jueves, 6 de agosto de 2009

SAPOS VERDES CON FLORECITAS!!!

HOLAAA!!! MI GENTE PRECIOSAAAAAAAAAAAA!!~~
Mañana nos vamos a PUEBLAAAAAAAAAAAAAA! (después les platicaré la aventura)...pero antes de irme quiero dejar un nuevo POST deseando lo mejor para nuestros siguientes cumpleañeros.
En AGOSTO-SEPTIEMBRE hay 3 cumples del STAFF, jijijiji...y uno muuuuuuuuuuuuuy especial, pues es el cumple de nuestro adoradamente querido MASTER PRESI JEFAZO PLUS!!!!!!!!!!!!!!!!! Wajajajajajaja~~~~
Así que....

Para Manuel, Eli y su servilletaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Si...también es el mío proximamente...cumpliré mis 15 maravillosas primaveras!!!!!! WAJAJAJAJAJAJJAA (ya casi en cada pata, DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!).
En fin...puros buenos deseos y espero no haber olvidado a nadie ^__^. Cuídense mucho y recuerden...se acepta oro de 24 kilates, diamantes de 5 puntos o cualquier tipo de auto deportivo...wajajajajajajajajajjajajajajajajajaja...eso o un simple pero cariñoso abrazo será bien recibido!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchos años más, mi adorado Manono y mi dulce hermanita...y yo, wajajaja!!!!!!!!!

0 Firma(s):

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^__^