lunes, 21 de septiembre de 2009

Millones de Gracias desde el fondo de mi corazón T___T

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MI AMAD@S AMIG@S DEL CLUB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


No sabía por qué me insistía tanto Lady Dary para que escuchara el programa de este sábado...después de haberme sentido abandonada por mi besuto furendo ese día de mis 18 primaveras (wajajajajajjaja)...yo moría de ganas de escucharla porque soy su fan # 1...pero me hacía falta tiempo. Aún así, acomodé mi horario de lunes (el día más ocupado del mundo para mi) y me dediqué a trabajar mientras escuchaba "Annyeong Dary Ssi"... y cuál no sería mi sorpresa al recibir una de las muestras de cariño más dulces y significativas del universo.

Gracias, Dary...y gracias a todos ustedes, mis grandes amig@s de este maravilloso círculo que hemos logrado fortalecer, de esta gran familia que hemos podido crear. Gracias por el pensamiento tan hermoso que derritió mi corazón de pollo...gracias por pensar tan hermosamente de esta personita que tanto los quiere y se preocupa por su felicidad. No hace falta decir que siempre estaré para apoyarl@s, cuidarl@s y quererl@s...ustedes son l@s mejores del mundo T___T. Gracias por haberme hecho gastar tanto pañuelo para limpiar los litros de lágrima y moco que hicieron brotar de mi cuerpecito, wajajajajajajajajajjajajaja... hace mucho que no me hacían llorar por tanto cariño.

De verdad me conmovieron hasta el tuétano!!!!!!!!!!!!!!!!

Además de disfrutar el programa más estupendo del cybermundo y la galaxia real...disfruté unos minutos de verdadero cariño y amor...que no lo cambio por nada. Gracias por decirle al mundo que tenía ya centurias cumplidas, Lady D...ejem...aún así, la quiero más que ayer, wajajajaja.


NOs vemos muy pronto y espero seguir compartiendo emociones y experiencias tan cálidas y sinceras como ahora... estas amistades son las que nunca, nunca, nunca, nunca quiero perder...
GRACIAS TODO MI CLUB MARAVILLOSO y a mi ADORADO MASTER PRESI (igual de centuriento que yo!!!!!), wajajajaja. Besos a todos~~~



Dary dice: De nada mi querida primera dama, ya sabe que para eso estamos las amigas. Si alguno de ustedes desea escuchar la felicitación, tan solo denle click a lo siguiente:


0 Firma(s):

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^__^