viernes, 27 de noviembre de 2009

Y EL GANADOR EEEES...

Hola, gente adoradaaa!

Pues aquí estoy contándoles lo que pasó en la última reunión del club en casa de su servidora, wajajajajaja. Nos reunimos todos ilusionados por la grandiosa quiniela que organizamos. Como a las 9 de la noche ya estábamos instalados frente al televisor rodeados de un montón de pizzas, canelazos y papotas que desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos, wajjajajajajjajaa! Finalmente, la esoera había terminado...comenzamos a ver los premios MAMA (Mnet Asian Music Awards)...y entonces...ZAAAAAAAAAAAAAZ!!!!!

Los siempre controvertidos y polémicos premios nos dieron en la torre a todos, wajajajajajaja...haciendo sangrar nuestra cartera por los resultados tan inesperados. Cabe mencionar que SIEMPRE han sido polémicos y problemáticos las entregas de premios...en esta ocasión porque SM hizo su complot y no ganaron ningún premio sus artistas (excepto por el premio especial a TVXQ), pero si pudieron ver entregas de años pasados sabrán que en otras ocasiones SM arrasó con premios que no se merecían también, causando enojo entre los artistas de otras compañías, así que si hablamos de premios truqueados y vendidos...WENO! Nunca acabaremos!!!!!! Para saber! Además, no hay que olvidar que hubo muchos premios bien merecidos, sólo diferentes a nuestra forma de pensar. Lo importante es recordar que PARA NOSOTROS, el AzN WORLD CLUB, lleno de gente racional, de mente amplia y gran corazón...estos eventos son pretexto para divertirnos y estar juntos ... y en esta ocasión en particular PARA PERDER TODO NUESTRO DINERO T_______T...buaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajjaja!

Los resultados de la premiación son los siguientes (ya sé que habrá muchas caras de WHAT?):

Best Male Newcomer
• Supreme Team

Best Female Newcomer
• 2NE1

Best Male Singer
• Drunken Tiger

Best Female Singer
• Baek Ji Young

Best Male Group
• 2PM

Best Female Group
• Brown Eyed Girls

Best Mixed Group
• 8eight

Best Rock Music Award
• Buhwal (I remember 생각이나)

Best Hip-Hop Group Award
• LeeSsang (The Girl Who Can't Break Up, The Boy Who Can't Leave)

Best Ballad/R&B Music Award
• Kim TaeWoo (Love Rain)

Best Dance Music Award
• KARA (Honey)

Best House & Electronic Music Award
• Brown Eyed Girls (Abracadabra)

Best Trot Music Award
• Hong JinYeong (Love’s Battery)

Best O.S.T Award
• SS501 (Because I’m Stupid - Boys Over Flowers)

Best MV Award
• 2NE1 (Fire)

Best MV Director Award
• Hong Won Ki

Overseas Viewer's Choice
• Super Junior - Sorry, Sorry


Además, los 3 grandes premios de la noche:


Mejor álbum del año: G-Dragon - HeartBreaker

Mejor canción del año: 2NE1 - I don't care

Artista del año: 2PM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


FELICIDADES A TODOS LOS GANADORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Y hablando de ganadores...pues ahora sabrán (los que no saben) quién fue el afortunado ganador de la quiniela, la personita que se hará rica a nuestras costillas y que no dudó en restregárnoslo en nuestras deprimidas caritas, wajajajajajajajaja...


Y EL GANADOR ESSSSSSS:



>

>
>
>
>
>
>






YESSILOKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué suerte tienen los que no se bañan...wajajajaja




Felicidades a nuestra querida y suertudota loca amiwa! Quién arrasó con 8 aciertos, wajajajajajajajajajaja.

En fin, después de disfrutar de este evento, empezamos a decidir puntos importantes para la posada y la fiesta de la tienda/club., hicimos la rifa de nombres para el intercambio (WAAAAA! Me tocó alguien a quien quiero muchooooo! Espero le guste mi regalo!!!!!), para terminar viendo una terrorífica película que no dejó dormir a Dary ni a Yessi...sólo que Yessi permanecía despierta por los pellizcos de Dary, waaaaaaaaaaaaajajajajajajajjajajajajajaaja...Al día siguiente, con un delicioso desayuno que constó de quesadillas de tinga, chicharrón, queso, chorizo, papa, pollo...DIOS, tengo hambre...wajajjaa...vimos el MUSIC BANK y comenzamos a crear algunas de las nominaciones de los futuros SHINHWA AWARDS...qué momentos tan divertidos!!!!!!!!!!!!!!!!


En fin, ese es el resumen de la reunión, de la cual subiré fotos próximamente, al igual que de las convenciones (tengo mucho trabajo, ¿saben? wajaja).


Esperamos en la posada poder contar con muchos de los nuevos integrantes y con muchas oportunidades de crear recuerdos inolvidables. Gracias a todos por su amistad, su cariño y su tiempo...y gracias Mr. Peligro por tus deliciosos NACHOOOOOOOOOOOOOS! wajajajajajajajjaja...te queremos! jajaja.

Me despido por el momento...pronto estaremos dando más noticias y reseñas, wajajaja...y no olviden entrar al blog de la tienda para leer sobre los próximos eventos culturales y/o sociales!!!!!!


BESOS A TODOS!

0 Firma(s):

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^__^