jueves, 11 de febrero de 2010

¡¡¡FELIZ 14 de FEBRERO!!!

Hola a todo el universo!!!!!!!!!!! Wajajajajajajaja!
Tenía como mil ocho mil años que no me paraba por aquí T___T...ya sé que es feo dejar abandonado el blog....pero en verdad ya es muy difícil para mi actualizarlo. Tenemos muchísimo trabajo en la tienda, en casa y ahora con la escuela ¡UUUF! Casi no tengo tiempo para nada. Pero ando por acá para desearles a todos los que lean de vez en cuando este espacio un maravilloso 14 de Febrero!!!!!!!! Disfruten a sus amigos, a su familia; no limiten sus muestras de cariño a estas fechas...pero háganlas más notorias, wajajajaja. Abracen mucho a su gente querida en todo momento y reciban un fuerte abrazo de nuestra parte ^__^.
Les recuerdo (o confirmo) a las personitas del club que este 14 sí nos reuniremos para llevar a cabo el intercambio de papas con ojos, wajajajajaja. Creo que esta vez todos daremos papas con ojos, porque la mayoría andan bien ocupaditos...pero no tanto como para hacer a un lado esta tradición de demostrarnos cariño con un regalo hecho del corazón. Gracias a todos por echarle ganas a pesar de las presiones y la falta de tiempo.
Para ello, nos veremos a la 1:00 pm en el Hotel Sheraton del Ángel para tomar un cafe de $200...WAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJA! NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Cómo creen??? Sí nos veremos en el Sheraton del Ángel, pero de ahí caminaremos unas 5 o 6 cuadritas para llegar juntos a PLAZA GALERíA DE LAS ESTRELLAS, donde nos daremos regalitos, apapachos y comeremos en el BANGKOK, comida auténtica tailandesa...que debo aclarar que la auténtica (hecha por tailandeses) es verdaderamente deliciosa!!!!! Y bastante económica también...yo creo que con $100 por persona (a lo mucho $150 con todoy pasaje) será perfecto.
Posteriormente nos tomaremos fotitos en las máquinas coreanas y, si nos da tiempo o ganas, nos iremos al cine o a ver algún conciertín al cinito de las Amy's....wajajajajajajaja.
Weno, en fin, me despido no sin antes decirles que LOS QUIERO MUCHÍSIMO, mis niñas, mis niños, ustedes son la razón para que no me deje caer, le siga echando ganas y no permita que quieran cambiar mi vida. Estoy segura que NUNCA las haré a un lado ni dejaré de brindarles mi apoyo...lo sé y lo digo de corazón, amigas como ustedes son las que pueden logran que yo haga cualquier cosa...menos vender mi cuerpo...ni mis órganos....ni....wajajajajajajajjajajajajaj! Weno, ya entendieron el punto. LAS ADORO y LOS ADORO!!!! Gracias por todo su apoyo, su paciencia y sus ánimos! Ustedes ya conocen a Amy y a MAnuel casi al 100%, nuestro genio, nuestras tristezas, nuestras manías...y nos aceptan como somos...gracias por entendernos y seguir a nuestro lado....gracias por permitirnos seguir formando parte de su universo.


¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!




0 Firma(s):

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^__^